Publico de todo un poco, viajes, datos culturales, ciencia, y cosas raras. Conóceme y sígueme @ismaelshayu
La Gran Muralla
Que puedo decir, China es una de mis pasiones
martes, 30 de julio de 2013
ASA implementa estrategia móvil
Queridos lectores, ustedes conocen mi gusto por los viajes, y es por esto que les comparto esto que encontré en la web, resulta que cuando viajamos en avión tenemos ciertos "derechos y obligaciones", yo no lo sabía, pero ahora que lo se lo comparto:
Mediante el 701010, Aeropuertos y Servicios Auxiliares informa a la
ciudadanía de sus derechos y obligaciones.
Como parte de su campaña 2013, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) invita a los usuarios
a conocer sus derechos y obligaciones por medio de su celular, para hacerlo sólo tienen que
enviar un mensaje de texto al 701010 con la palabra "pasajero" y de inmediato recibirán toda la
información.
Algunos de los derechos de los viajeros son la transparencia en tarifas, la valides o reembolso
del boleto; así como la información de cancelación o cambios en el itinerario, entre otros. Por
su parte, alguno de los deberes son revisar la cobertura del servicio de transportación aérea que
contrataste, notifica al operador aéreo si requiere viajar bajo una condición especial, llegar a
tiempo al aeropuerto y acatar los máximos del equipaje.
ASA apuesta por la vanguardia en comunicación acercando a la información a la población de
manera fácil e inmediata.
¿Cómo ven? espero que les sea de utilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
woooooooooau
ResponderEliminar