La Gran Muralla

La Gran Muralla
Que puedo decir, China es una de mis pasiones

martes, 7 de junio de 2011

Wii U

Hoy 7 de junio del 2011 fue develado el nombre de la ultima consola de nintendo, el cual anteriormente era conocido como Project Cafe, aunque en la E3 no se revelo la consola en si, si se revelo el control y lo muestro a continuación:

Muchos están decepcionados por el tipo de control, pero en lo personal a mi me encantó, ya que con esto Nintendo entra en la competencia de las tablets, Este control no es la consola, ni es precisamente una consola portátil, es simplemente un control con una pantalla de 6.2 pulgadas añadida de una webcam, así como dos botones laterales que permiten jugar en la pantalla táctil y un altavoz, tambien con mucha independencia como se muestra en el video.
Aunque la consola no ha sido oficialmente mostrada, ya circulan varias fotos en internet, pero por no ser oficiales yo no las publico.
Lo que mas me emociona de este upgrade del Wii es que con el se anunció la cuarta entrega de Super Smash Bros, el cual es mi juego favorito in all over the world.
ya que me declaro un fan de Nintendo seguire publicando sobre este tema al haber actualizaciones de caracter oficial.

5 comentarios:

  1. Awesome! Nintendo ha salido adelante desde el momento que dejó de seguir la misma línea, imaginen el Wii fué un suceso en cinco años, y curioso pues no fué una consola "next gen" y aún así hizo pasar tragos amargos a las "potentes" xbox360 y ps3, esta es la muestra que la innovación y la creatividad son el pilar para alcanzar el éxito!

    ResponderEliminar
  2. Pequeño error. Nintendo no entra a la competencia de las Tablets. Es un control, que no puede ser llevado portatilmente, es demasiado grande, dos o tres veces más ancho que una tablet normal.

    Tiene funciones de Tablet. Si. Pero depende tanto de la consola, que será imposible meterle otras cosas. Sin olvidar que con las Tablets de hoy puedes hacer mil cosas que el control del Wii U no hará.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, cabe aclarar que la consola no saldrá hasta el 2012 y que una vez mas les dejo a sus competencias un reto mas que imitar, ya que el PlayStationMove y el Kinekt no son otra cosa que maneras de igualar o superar a Wii, no de innovar

    ResponderEliminar
  4. a mi también me pareció genial la idea, habrá que esperar a que salga, pero los títulos que habrá se ven muy prometedores, respecto a lo que dices de las fotos de la consola en el sitio de nintendo del e3 hay algunas fotos publicadas y hay información sobre los juegos anunciados. Aquí te dejo el link http://e3.nintendo.com/

    ResponderEliminar
  5. Grow, Si es cierto que no es una Tablet, pero es independiente y tiene conexión a Internet, hay juegos como el de las fichitas que no requiere de la consola ( o eso dice la narración). mi opinión al decir "tablet" no es masque comparativa, pero es cierto, es solo el control.

    ResponderEliminar