La Gran Muralla

La Gran Muralla
Que puedo decir, China es una de mis pasiones

martes, 5 de febrero de 2013

Hotel de Jirafas

Hola de nuevo lectores, tengo 7 meses de ausencia en el blog, pero he regresado para hablarles de un lugar aparentemente mágico donde los amantes de la naturaleza pueden desayunar con una jirafa en la mesa, sí así es, pues en el Giraffe Manor puede pasar, pues esta mansión es un hotel de lujo ubicada en Nairobi, capital de Kenia, donde las jirafas no solamente forman parte del paisaje, también son el atractivo del Hotel, ya que este hotel cuenta con un amplio territorio donde las jirafas viven de manera natural, pues en esa región han estado siempre, en vez de ser desplazadas por la ciudad, este hotel les da refugio sin alterar su ecosistema, cuentan con veterinarios y todo lo necesario para garantizarles a estos bellos mamíferos una vida larga y saludable, de igual manera, las comidas que el hotel ofrece, son compatibles con la alimentación de estos artiodáctilos de manera que uno puede compartir los sagrados alimentos con quien esté presente.
Llegar al hotel es accesible por medio de dos aereopuertos, el Jomo Kenyatta International Airport y el Wilson Airport. La ciudad de Nairobi está a 20K del hotel y en sus alrededores hay un pueblito turístico llamado popularmente como “Green City in the Sun” o "Ciudad Verde en el Sol" en español, la región se destaca por sus increíbles paisajes,a tan solo unos kilómetros más está la frontera con Tanzania y puede verse el Kilimanjaro, es un viaje que pronto haré... Realmente lo deseo.
En Youtube hay bastantes videos de diferentes turistas que acarician o alimentan a las jirafas desde el comedor en la planta baja o desde sus recamaras en la parte superior de la mansión, personalmente a mi me encantaría despertar y mirar un paraiso de jirafas por la ventana, así que cuando haga mi visita a Kenia en unos años, cumpliré mi sueño.
Después de todo es un Hotel lujoso, así que sus habitaciones son bastante cómodas... ¿Te gustaría hospedarte en este hotel? Espero que les guste este artículo que preparé para ustedes, les agradezco sus comentarios.

5 comentarios:

  1. Excelente sitio turístico Isma, no lo conocía! Pero ahora no lo olvidaré, pasa a mi lista de pendientes :D

    Uno de los primeros sitios en mi lista es la cueva de Lechuguilla en USA, echa un ojo y verás de lo que hablo. Buen post, ya sigo tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un sueño guajiro lo de lechuguilla ya que no dejan pasar a nadie que no sea científico U_U

      Eliminar
    2. pero tal vez se pueden pedir permisos especiale$

      Eliminar
  2. sin duda alguna es una maravilla que quisiera experimentar muy buen articulo
    es un lugar que ni siquiera sabia que existía
    gracias squalo :D

    ResponderEliminar
  3. Genial, me gusto tu articulo. Un lindo lugar para visitar, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar