La Gran Muralla

La Gran Muralla
Que puedo decir, China es una de mis pasiones

viernes, 11 de marzo de 2011

#HashTags y Trending Tops "Tsunami"

Bueno el motivo y objetivo de este breve post es dejar registrado como hoy 11 de Marzo del 2011 las redes sociales son el mejor noticiero, en especial Twitter, observen estos hashtags en los TTs
Este Screen fue tomado a las 10:00am
Aparte del "promocionado" todos estan de manera seria o comica relacionados con el terrible evento que nuestros vecinos del Oceano Pacifico. Temas como #prayforJapan (oremos por Japon) que muestran condolencias y preocupacion de hermanos, o parodias como Godzilla y Ninel Conde, que son burla de la ficción y de la ignorancia (pues Ninel confunde los Tsunamis con los Surimis).
Dejen sus comentarios y formen parte de Twitter, es un muy buen medio para informarse, siganme como @ismaelshayu.
Aquí les dejo un enlace donde encontraran fotos impresionantes sobre el siniestro

Han pasado 9 horas de que originalmente escribi esto, y no pude evitar alterar el contenido al ver el siguiente fenomeno
Este screen fue tomado aproxiamdamente a las 8:00pm

Como podemos observar todo lo relativo en Japón no se compara con el escandalo que Dulce Maria logro en Twitter cuando dijo: "Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon..." (con esa ortografía lo escribió).De este torpe e insensible comentario se desataron los tweets con el Hashtag #DulceMariaQuotes (frases de Dulce Maria), algunos son chistes muy crueles todos referidos a problemas serios como si fueran cosas triviales, por respeto no pondre ejemplos extremadamente crueles, pero pondre algunos leves para que se den una ida (y se rian un poco).
-Cuando te veo, mi corazón tiembla como a 8.6 grados ritcher

-"Me hundo en tu amor como las víctimas del Titanic en el agua helada"

-Atraviesas mi corazon como mantarraya a Steve Irwin.

-Quiero que tu amor sea enorme y para siempre como la deuda externa de méxico <3 -Tu amor me encadena, como Chavez a Venezuela -Con cada ofensa me hace más infeliz, como Gaddafi le hace con su país -Como una plata nuclear que dejo a 4 millones de personas sin energia en Japon, asi dejaste mi corazón.. sin energia bueno esos son algunos ejemplos, lo mas curioso fue la respuesta de Dulce Maria a todo esto:


Ya para que los lean por ustedes mismos les dejo la pagina de la compilación.

Solamente analice y compartí el fenómeno, porque me pareció interesante. pues por Twitter se libero Egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario