La Gran Muralla

La Gran Muralla
Que puedo decir, China es una de mis pasiones

martes, 8 de marzo de 2011

Burj Khalifa, Tocando el Cielo

Una vez mas vengo hablando de cosas extremadamente altas, pero esta vez no sera un "top 10" o una lista, sino que les mostrare al único en su tipo, el Burj Khalifa.
El Burj Khalifa (برج خليفة, Torre Khalifa en árabe)se encuentra en la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, y es la estructura más alta construida por el hombre con 828 metros de altura. La construcción comenzó el 21 de septiembre de 2004, y su inauguración oficial fue el 4 de enero de 2010.
Cabe reconocer a su diseñador y creador fue el arquitecto Adrian Smith.

Y para que se den una idea del vértigo que se siente estar en la punta, les dejo este video, el audio se pierde, pero no es lo importante.

10 comentarios:

  1. Hola, ignoro porque tu fascinación hacía la mentira,todos tus textos son pirateados y seguramente ni en China estudiaste, pero así son las personas que necesitan mentir para darle sentido a su vida llena de vanalidades

    Que mal que engañes a las personas más siendo un Cristiano, me decepcionas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de quién seas... como juzgues serás juzgado... esa foto que está arriba la tome yo mismo, estudie en la ciudad de Jinan en la provincia de Shandong, en la Universidad Educacional de Shandong, si vas a aventarte un comentario así ten la cara para poner quién eres y no como "Anonimo"

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué quejarse, digo, puedes pasar toda tu vida como anónimo y nadie te tomará en cuenta. Puede ser que el anónimo haya dicho eso porque no lo creía verdadero, pero no es razón para difamar en su sitio a alguien. Y lo de ser cristiano, la religión no hace la moral de las personas, así que no jodas, somos distintos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pobre "Anónimo" Que ni la cara da...

    ...Así es la gente de envidiosa amor ;) Tu tranquilo... El de arriba sabe que decís la verdad, además.. ¿Quienes somos para juzgar?

    ResponderEliminar
  5. : "Porque donde hay envidia y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida.Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen paz." Santiago 3:16-18

    ResponderEliminar
  6. Seguramente quiso ver que hacían todos :yaoming: .. Dejenlo, los ignorantes usualmente jamas salen de esa estupidez.

    ResponderEliminar
  7. Querido Anónimo!

    Disculpa que lo diga pero, que poca cultura tienes, un Blogger de verdad es aquella persona que postéa cosas de su interés o interés de su marca (cosa que se hace en este blogg) y aún así tiene el derecho de publicar posts de otros bloggs siempre y cuando ponga la referencia. No te quiero juzgar, pero que triste que veas las cosas tan negativas y no crees que una persona pueda ir a estudiar a China, por lo que me haces pensar no has podido lograr muchas de tus metas personales, y que triste que te agarres de la religión de alguien para resaltar más sus "supuestos" errores.

    También me haces pensar que has estado en la posición de mentir para darle sentido a tu vida llena de banalidades, pues recuerda el dicho, "El León siempre cree que todos son de su condición" y es verdad, lo e visto precisamente en personas como tu.

    Sabes, te recomiendo seas más sincero contigo mismo y que encuentres algún sueño y lo transformes en una meta y la cumplas, no lo dejes a la deriva por que muchos fracasos hacen que tengamos una mentalidad autodestructiva y Ecodstructiva y eso poco a poco hace que las personas se alejen de ti.

    Sólo quería hacerte reflexionar un poco.

    Atte:

    Louise Teske Mallen

    (Prima del Autor de este pequeño pero grandioso Blogg)

    ResponderEliminar
  8. Gracias prima :) Gracias amigos que si me conocen

    ResponderEliminar
  9. Hola Isma, Tu tranquilo no pasa nada, apenas tengo el gusto de conocerte amigo, pero se que es verdad todo, y wow que experiencia tan genial, que padre lo que nos compartes, soy Isai, el chavo del Facebook, agradezco a Dios por tu vida, y echale ganas a todo, que Dios siga bendiciendote en todo, y gracias por compartir tus vivencias con nosotros!!!

    ResponderEliminar