La Gran Muralla

La Gran Muralla
Que puedo decir, China es una de mis pasiones

lunes, 14 de febrero de 2011

El "Top Ten" De Puentes Peligrosos

Hola Estimados! ahora quiero mostrarles algunas imágenes de puentes impresionantes que encontré en la red, Originalmente el articulo no es mio, lo encontré en ingles pero me pareció digno de traducción.
Comencemos con la cuenta regresiva:
10. Ghasa, Nepal


9. El Puente de las Raíces Vivientes, India


8. Puente de Cuerdas, Peru


7. Puente Suspendido Capilano , Canada

6. Kotmale Oya, Sri Lanka


5. Lago Trift, Suiza


4. Sarawak, Borneo


3. Valle Lantang, Nepal


2. Cruce del Río Braldu, Pakistan


1. Río Hunza, Pakistan



Es así como termino con esta lista, son impresionantes y temibles, espero que les halla gustado, no olviden calificar mi publicación o hacer un comentario, pero lo que mas les agradecería es que publiquen en sus muros del Facebook o Twitter un enlace a mi blog. Gracias.

1 comentario:

  1. Me gusta como se ve el de Cánada! El de Pakistan es horrible hahaha peligrosísimo .

    ResponderEliminar