La Gran Muralla

La Gran Muralla
Que puedo decir, China es una de mis pasiones

martes, 1 de febrero de 2011

Que es un Microsoft Tag?

Esta vez quiero presentarles un código en 2D llamado Microsoft Tag, también llamado MStag, es un HCCB (High Capacity Color Barcode) este código se distingue del resto de los códigos 2D, empezando desde el clásico código de barras hasta el famoso QRcode que son en blanco y negro, El Microsoft Tag es un código a todo color si así se requiere, con dos básicas variantes, triángulos y puntos, sin embargo puede tener formas y figuras de cualquier tipo siempre y cuando respeten los puntos necesarios para su lectura. También cabe destacar que si así lo quieres puedes incluir un dibujo, logo o una foto detrás del código (en el de círculos) siendo así un tag o code verdaderamente personalizado.

Para descargar la aplicación desde tu dispositivo móvil o Smartphone dirígete a http:/ /gettag.mobi y en unos instantes podrás descargar desde tarjetas de presentación, ringtones e imágenes hasta links de páginas.
Aunque este recurso no es nuevo tampoco a sido explotado lo suficiente, muy poca gente los conoce, sin embargo tienen muchas maneras de usarse, aquí les dejo mi MStag para que entren desde el su dispositivo mobile.
*Los comentarios que aporten más información sobre el tema son totalmente bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario