La Gran Muralla

La Gran Muralla
Que puedo decir, China es una de mis pasiones

sábado, 12 de febrero de 2011

Tomaaaaaaaaaaaaaco! Tomaaaaaaaaaaaaco!

Buenas!!!!!!! Queridos lectores, esta vez les traigo ante sus ojos una extraña nota, nació hoy temprano, pues estuve en una conversación sobre genética bastante interesante, la bióloga explicaba como funcionaba el ADN y como los errores genéticos podían causar mutaciones, y decía que ya es posible injertar partes de ADN de una planta a un animal o de un animal a una persona, en fin dejaba la pregunta abierta al aire.... esta bien experimentar genéticamente con personas o animales?
Digamos que algún voluntario dice... "injerten me ADN de un león" (es un ejemplo) tal ves este hombre pudiera a corto plazo desarrollar mas cabello o mas velocidad, o tal ves le de cáncer por que su cuerpo no se adapte o yo que se, hacer cosas como esas es peligroso.
También se hablo que por medio de estos procesos es también posible desarrollar órganos invitro, evitando así la donación de órganos, y es aquí donde entra la famosa polémica de la clonación... esta bien o esta mal? entraríamos en discusiones ético-político-religiosas y seguramente habría gente a favor y en contra, pero una de las cosas que mas me llamaron la atención fue la mención del hipotético "tomaco" que según "Los Simpson" es una mezcla de tomate y tabaco.


En aquel episodio de Los Simpson, Homero tiene un campo estéril y en su afán de que crezcan vegetales siembra desde ositos de goma hasta semillas reales y las fertiliza con plutonio, a la mañana siguiente el campo se encuentra lleno, aparentemente de tomates, pero al morderlos el sabor a nicotina les provoca repulsión a la en primera instancia, pero al dar la segunda les crea adicción. De esta manera se desarrolla la hipótesis... "si creamos alterando genéticamente podemos obtener resultados interesantes, pero las consecuencias son impredecibles y probablemente un daño a la humanidad (como es el caso de Josef Mengele, medico nazi que hizo experimentos con seres humanos llevándolos a mutaciones abominables).
bien mis estimados, les dejo el vídeo del tomaco y les agradezco sus comentarios y la difusión de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario