La Gran Muralla

La Gran Muralla
Que puedo decir, China es una de mis pasiones

miércoles, 9 de febrero de 2011

Tenemos un Badco Pidata

Hola a todos mis lectores! Esta vez quiero contarles sobre una súper atracción, que si vas a Cancún no te puedes perder. Se trata de una cena buffet en el barco pirata.
La última vez que visite Cancún con mi familia decidimos tomar una de las atracciones más originales que he vivido (que ironía que algo pirata sea original). Este barco zarpa de “el embarcadero” en la Zona Hotelera (km 4,5). La empresa se llama “Capitán Hook” y es 100% recomendable.
Al atardecer (creo que a las 6pm) al abordar el barco te reciben unos piratas ambientados como los “Piratas del Caribe” y otros personajes de ellos mismos, hay 3 barcos, “El Galeón I”, “El Bucanero II” y “el Perla Negra”. Estos barcos fueron construidos en España y tienen capacidad para 285 pasajeros.
Lo más increíble de todo esto es que al entrar al barco el mismo ambiente te transforma en pirata, Tienes un Capitán y eres parte de la tripulación, hay cena buffet de langosta (opcional), carnes, pastas y ensaladas, hay bebidas incluidas durante todo el tiempo en la nave (como 3 horas). Hay concursos, baile y sobre todo batallas navales! Pues el barco se mueve en el mar cerca de la zona hotelera, hasta que se encuentra con otro barco; comienzan los cañonazos y rápidamente comienzan a lanzarse los piratas de un barco al otro hay un asalto y comienzan los duelos con espadas, se pone muy emocionante pues solo puede haber un barco ganador……

Sin duda fue fantástico y si te interesa aquí está la liga para que lo veas por ti mismo, sé que hay otras compañías que ofrecen recorridos pirata similares pero esta es la que yo viví y con la que me quedo. Es 100% familiar y terminas con ganas de regresar.
*para los que se preguntan porque escribí “Badco Pidata” es por un comercial contra la piratería de aquí de México. Si quieres verlo da click aquí (hay diferentes comerciales con esta frase).

1 comentario:

  1. excelente recomendación, este fin de semana aproveche para ir a Cancun y presenciar ese show y definitivamente fue mi mejor experiencia, desde el recibimiento, la comida, el alcohol y la animación estuvieron de super lujo.... Gracias Isma nos hiciste la noche con este tip.

    ResponderEliminar